Invitación a participar en la investigación de deseo y asertividad sexual en personas con EM

Mi nombre es Daniela Hernández y actualmente estoy cursando el Máster en Sexología: Educación Sexual y Asesoramiento Sexológico en la Universidad Camilo José Cela – IUNIVES. Estoy llevando a cabo una investigación con el propósito de explorar aspectos relacionados con el deseo y la asertividad sexual en personas con y sin esclerosis múltiple.

El formulario consta de tres secciones: datos sociodemográficos, la escala de deseo sexual y la escala de asertividad sexual. Ambas escalas son instrumentos validados en la población española y ampliamente utilizados en el campo de la sexología.

Además, al inicio del formulario se incluye un consentimiento informado en el cual se detallan los derechos de las personas que participen, así como la finalidad de la investigación y mi información de contacto en caso de dudas o consultas.

Es importante destacar que todas las respuestas son anónimas y no se solicita ninguna información personal identificable, a excepción de un apartado opcional al final del formulario que permite dejar datos de contacto para posibles futuras investigaciones.

Agradezco de antemano su participación y colaboración en esta investigación, la cual contribuirá significativamente al avance del conocimiento en el campo de la sexología.

Saludos cordiales, Daniela Hernández

Link al Formulario

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0lKoq2v9WS93ljihqh_Ttz1Bw-kuwx5H2AlZBu3sgHQ4v0A/viewform

DESEO Y ASERTIVIDAD SEXUAL: UN ANÁLISIS COMPARATIVO EN PERSONAS CON Y SIN ESCLEROSIS MÚLTIPLEEsta investigación forma parte del trabajo final de máster de sexología: educación sexual y asesoramiento sexológico de la Universidad Camilo José Cela – IUNIVES. Con la finalidad de conocer aspectos relacionados con el deseo y la asertividad sexual en personas con y sin esclerosis múltiple, estamos recabando información en personas: Mayores de 18 años Con nacionalidad española o que residan en España al menos hace 2 años. Sí cumple con los requisitos y desea participar, debe rellenar esta encuesta, que no requiere más de 10 minutos. La persona responsable es Daniela Hernández Beltrán, puede contactar con ella en cualquier momento para solicitar información a través del siguiente correo electrónico: dani.hb@outlook.com No hay respuestas correctas ni incorrectas. Le garantizamos máxima confidencialidad, por lo que puede ser completamente sincero/a y honesto/a en las respuestas. En relación con esta petición, se informa de lo siguiente: Confidencialidad Los resultados de los datos extraíddocs.google.com
Publicado en: Noticias
Acceso

Ir al contenido