Espasticidad en lesiones de medula espinal.

Espasticidad en lesiones de medula espinal. La lesión medular, también conocida como mielopatía es una best direct loan lenders for bad credit alteración de la médula espinalq ue puede traer consigo una serie de problemas como la pérdida de sensibilidad y/o de movilidad.

Las lesiones medulares se producen principalmente por dos causas:

Traumas: Las lesiones medulares se pueden producir por accidentes automovilísticos, caídas, disparos de armas de fuego, rotura de disco intervertebral, etc. Y por enfermedades como la poliomielitis, la espina bífida, tumores primarios o metastásicos, la ataxia de Friedreich, osteitis hipertrófica de la columna, etc.

No es necesario que la médula espinal sea seccionada completamente para que se produzca una pérdida de función.

Espasticidad en lesiones de medula espinal

La best 1 hour cash mayoría de médulas espinales, permanecen intactas luego de sufrir una lesión.

Los síntomas de la lesión medular dependen de cuan grave fue la lesión y su localización en la médula espinal.

Las personas que sufren una lesión medular pueden presentar pérdida parcial o completa de la sensibilidad o del control motor en extrmidades superiores o inferiores e incluso en todo el cuerpo.

¿Qué causa la espasticidad?

Los nervios de la médula espinal y el cerebro forman un circuito de comunicación complejo que se encargan de controlar los best fast money loan movimientos de nuestro cuerpo.

El Tacto, movimiento y estiramiento muscular se da gracias a la información enviada por la médula espinal y asciende hasta el cerebro.

El cerebro se encarga de interpretar las señales y envía la instrucción necesaria de regreso por la médula espinal y dándole la orden al cuerpo de cómo reaccionar.

La reacción del cuerpo, como los espasmos ante un objeto caliente, es un acto reflejo y ocurre en forma rápida y automática.

Tras sufrir una lesión medular se interrumpe el flujo normal de las best 20k loan rates señales y el mensaje no llega al cerebro. En cambio, las señales se envían de regreso a las células motoras de la médula espinal y causan un espasmo o un reflejo muscular. Esto puede generar una sacudida, un brinco o rigidez en el músculo.

En el siguiente documento se pone a tu alcance información la espasticidad en las lesiones medulares, adquiere el contenido completo de este artículo que dejamos completamente gratis en el enlace al final del post.

Archivo gratis: Espasticidad en lesiones de medula espinal

 

Fuente: http://www.discapacidadonline.com/espasticidad-en-lesiones-de-medula-espinal.html

Publicado en: Noticias
Acceso

Ir al contenido