FAMPYRA O FAMPRIDINA para la esclerosis múltiple

Fampyra (Fampridina) está indicado para su uso en la esclerosis catalogues that accept very bad credit múltiple para mejorar la marcha en pacientes que tienen una discapacidad para caminar (EDSS 4-7). Es un bloqueador de loscanales de potasio. Se prolonga la repolarización canal que aumenta la formación del potencial de acción en los axones mielina, lo que mejora la función neurológica.
Los estudios clínicos
La eficacia de Fampridina para cash mandat urgent la poste mejorar la marcha se estableció en dos estudios doble ciego en el que los pacientes con esclerosis múltiple fueron aleatorizados para recibir de liberación prolongada de 10 mg dos veces al día Fampridina o placebo. El que las personas pudieran caminar por un tiempo una cantidad determinada de metros se utilizó como variable car loans las vegas principal de eficacia en ambos estudios. Los pacientes que mostraron una mayor velocidad para caminar por lo menos en 3 de cada 4 ocasiones, en comparación con su velocidad al caminar antes del tratamiento, considerándose que respondieron al tratamiento.
El tratamiento debe ser iniciado y supervisado por un médico especialista con experiencia en cash loans houston jobs el manejo de la esclerosis múltiple. El tratamiento debe ser limitado a dos semanas, tiempo por el cual cualquier el beneficio clínico ha sido identificado. Una prueba de la marcha programada se debe utilizar para evaluar la mejoría después de dos semanas. Si no se observan beneficios, Fampyra debe interrumpirse.

Publicado en: Noticias médicas
Acceso

Ir al contenido