Autorizan la comercialización del tratamiento oral teriflunomida en Europa para la esclerosismúltiple.

Os acercamos una buena noticia cheapest personal loan in kolkata sobre un nuevo tratamiento aprobado para tratar a personas adultas afectadas por esclerosis múltiple recurrente-remitente (EMRR).

 

La Comisión Europea ha concedido la autorización de comercialización de laterapia oral teriflunomida (Aubagio) que se administra una vez al día y que refleja el trabajo de más de 10 años cheap personal loans sydney de investigación. Este fármaco con propiedades antiinflamatorias puede implicar una reducción en el número de linfocitos activados en el sistema nervioso central (SNC). Según ha informado Genzyme, la compañía farmacéutica, la aprobación de teriflunomida por parte de la UE se ha basado en los datos de check in to cash kirkland los estudios de fase III TEMSO y TOWER.

 

Los resultados obtenidos en dichos ensayos clínicos son que la teriflunomida::

  • Redujo significativamente la tasa anualizada de recidivas.
  • Redujo significativamente el tiempo de progresión de la discapacidad a dos años frente al placebo.

 

El doctor David check into cash loans quick Meeker, director general y presidente de Genzyme, ha explicado:

«La aprobación de hoy de teriflunomida es otro paso adelante para Genzyme en relación con nuestro trabajo para desarrollar nuevos e importantes tratamientos que puedan satisfacer las variadas necesidades de la comunidad de pacientes con esclerosis múltiple».

 

Fuente: PMFarma

Publicado en: Noticias médicas
Acceso

Ir al contenido