ASGEM se ‘moja’ para concienciar a la sociedad de la esclerosis múltiple

10chas(229).jpgLa Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple cheap bank loans australia se reunió ayer en la piscina municipal de La Albuera para celebrar, por primera vez, una nueva edición de la campaña solidaria ‘Mójate por la Esclerosis Múltiple’.
El segundo domingo del mes de julio de cada año, desde 1994, se desarrolla en nuestro país esta campaña, uno de los eventos de sensibilización más relevantes.
Con esta iniciativa se busca aumentar la concienciación social acerca de esta enfermedad además de la recaudación de fondos que permitan mejorar los servicios prestados desde las organizaciones cash flow loans for business a los afectados por esta afección.
El año pasado fueron más de 900 playas y piscinas, cerca de 110.000 participantes, y más de 3.000 voluntarios los que quisieron unirse a esta causa solidaria. La asociación segoviana no pudo unirse a este evento por la falta de tiempo, debido a que su nacimiento tuvo lugar en mayo.
Este año, Segovia se “mojó” en solidaridad con las personas de esclerosis múltiple durante toda la mañana. Una calle de la piscina se chase online mortgage payment cerró para invitar a los bañistas a nadar por esta causa. A cada participante se le entregó un diploma en el que se reflejaban los metros recorridos dependiendo de los largos que completasen.
El calor acompañó durante toda la mañana y hasta los más pequeños, con manguitos o sin ellos, quisieron unirse a este evento. Asgem también tratará de recaudar fondos para continuar con su Proyecto sobre la Atención Integral a enfermos mediante la venta de camisetas y toallas con commonwealth personal loan calculator australia el logo de Kukuxumusu, diseñadas para la ocasión. Esta empresa ha querido volver a colaborar de forma solidaria en este evento, además del apoyo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con la promoción del voluntariado.
Al final del día, se sumaron todos los metros que los participantes habían recorrido nadando para ponerlos en común con las asociaciones del resto del país y conseguir una cifra total para concienciar a la sociedad de que esta enfermedad existe.

 

Fuente: http://www.eladelantado.com

Publicado en: Noticias ASGEM
Acceso

Ir al contenido