Decenas de piscinas madrileñas se «mojan» contra la esclerosis múltiple

Un total de 31 direct loan advisors piscinas de la Comunidad de Madrid han participado hoy en la XVI edición de la campaña «Mójate por la esclerosis múltiple», que este año ha recaudado fondos para los servicios de rehabilitación de la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM).

Las piscinas que han colaborado con esta iniciativa han habilitado un espacio para que las personas que lo desearan cashnetusa lawsuit pudieran nadar por esta enfermedad, según ha señalado la Fundación Esclerosis Múltiple en una nota de prensa.

Fuentes de la Fundación han señalado a Efe que todavía no hay datos definitivos sobre las personas que han participado y los kilómetros que se han nadado, algo «simbólico», ya que el dinero para luchar contra esta enfermedad se ha recaudado a través de cheap fast payday loans donativos y de venta de material.

La esquiadora Blanca Fernández Ochoa ha sido la madrina de esta edición, cuyo acto central ha transcurrido en la Playa de Madrid Río a partir de las 11.00 horas y en el que la gerente de la FEMM, Carmen Valls, ha dicho que el objetivo de esta jornada es «mejorar la cashnetusa phone number afectadas por esclerosis múltiple».

Además de Madrid, otras once comunidades autónomas han participado en una campaña que también trata de «apoyar la investigación» sobre esta enfermedad degenerativa del sistema nervioso central.

Según la Fundación Esclerosis Múltiple, cada ocho hora se diagnostica un nuevo caso en España de una dolencia que es la segunda causa de discapacidad en el país, tras los accidentes de tráfico.

Fuente: http://www.abc.es

Publicado en: Noticias
Acceso

Ir al contenido