Mercado solidario de S Lorenzo

Cuándo

17/11/2022    
Todo el día

Dónde

plaza san lorenzo
plaza san lorenzo, segovia, segovia, españa

Tipo de evento

Mapa no disponible

El próximo 17 de diciembre se celebrará el II mercado navideño solidario en el barrio de San Lorenzo. Aún tienen que cerrar el programa, pero va a estar lleno de actividades a lo largo del día, además de poder disfrutar del mercado en el cuál nuestra asociación tendrá un puesto de venta de productos navideños y merchandising.

Si algún socio o familiar o amigo tiene posibilidad de realizar alguna manualidad navideña estaremos encantados de poder tenerla en nuestro puesto.

Por otro lado habrá un sorteo solidario y desde la asociación tenemos que vender 100 rifas. Podéis pasar por nuestra sede para poder coger las vuestras, y recordad que es muy importante vender cuántas más mejor ya que el dinero recaudado será repartido entre todas las asociaciones que participamos. El precio es 1 número de rifa 1 euro.

Además ya podéis apuntaros para hacer turnos en el puesto, o para ayudar en el montaje y desmontaje de las carpas, o ayudar en la actividades que se realizarán si fuera necesaria nuestra presencia para que la jornada sea un éxito.

Publicado en: Eventos
Acceso

Ir al contenido