Tarjeta Bonobús

Tarjeta Bonobús

Existen 2 modalidades:

Opción A: Bonobús para personas con best essay writing service in australia movilidad reducida

REQUISITOS QUE SE DEBEN REUNIR:
Los beneficiarios de este bono serán las personas con movilidad reducida que tengan un grado de minusvalía igual o superior al 33% de discapacidad global, y 7 o más puntos de movilidad reducida o tener baremo A, B o C, del anexo III del business plan writing services uk RD 1971/1999 de 23 de Diciembre.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
– Fotocopia del DNI

– Copia compulsada de Certificado Oficial, en base al dictamen del Centro Base correspondiente, en el que conste su grado de minusvalía y los puntos de movilidad reducida.

  1. – Solicitud de tarjeta de bonobús para personas con an argumentative essay about smoking movilidad reducida, debe de pinchar en la imagen para descargarse la solicitudicono-pdf

Opción B: Bonobús para personas discapacitadas

REQUISITOS QUE SE DEBEN REUNIR:
Los beneficiarios de esta tarifa serán las personas que tengan un grado de minusvalía igual o superior al 33% de discapacidad global.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:
– Fotocopia del DNI

book report essay

– Copia compulsada de Certificado Oficial, en base al dictamen del Centro Base correspondiente, en el que conste su grado de minusvalía.

– Solicitud de tarjeta de bonobús para personas discapacitadas, debe de pinchar en el enlace para descargarse la solicitud.icono-pdf

 

Acceso

Ir al contenido