Asgem centró en los jóvenes su campaña informativa sobre la esclerosis múltiple

15-2kama(85)
Una ciudadana recoge información en can payday loan take you court la mesa que ayer estuvo instalada en la Avenida de Fernández Ladreda. / Kamarero

La Asociación Segoviana de Esclerosis Múltiple (Asgem) centró ayer en los jóvenes su campaña informativa sobre esta enfermedad que es una de las causas más frecuentes de invalidez en adultos jóvenes, y la segunda de ingreso hospitalario.
De este modo, ayer, día en que se conmemoraba el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, se colocó una mesa informativa en la Avenida de Fernández Ladreda para concienciar a la población.
El tema central de este año, propuesto por la cash converters loans sunshine coast Federación Internacional de Esclerosis Múltiple (MSIF) fue ‘Jóvenes con Esclerosis Múltiple’. El concepto central de esta campaña que se ha desarrollado en todo el territorio nacional llevaba la pregunta “¿Cuál es tu lema?”. Este concepto trata de inspirar a las personas mediante lemas personales relacionados con la superación de obstáculos y la lucha contra las dificultades. Para ello, desde ASGEM se había preparado una serie de actos a los que se convocó a todos los segovianos.
Durante la mañana tuvo lugar en la Avenida Fernández Ladreda una mesa informativa.
A través de cba cash advance interest rate dípticos y folletos se difundió información sobre la enfermedad y a su vez dar a conocer la asociación, para que todo aquel que desee acceder a ella pueda conocerla sin obstáculos.
Por la tarde, a las 18:30 horas en la Cámara de Comercio de Segovia se proyectó un vídeo y se ofreció una charla informativa: sobre lo ques es ASGEM. La impartió Eduardo Barrios, vicepresidente de la Asociación, en la que se aprovechó también para festejar el primer año de andadura de la asociación en la provincia de Segovia.

Fuente: http://www.eladelantado.com/noticia/local/173051/asgem_centro_en_los_jovenes_su_campana_informativa_sobre_la_esclerosis_multiple

Publicado en: Noticias ASGEM
Acceso

Ir al contenido